El Sao Paulo ofrece 8 millones de dólares por Dorlan Pabón

El futbolista cafetero tiene los dos pies fuera del Valencia pero falta decidir su destino e intentar sacar algo más de efectivo por él

Redactor Jefe | 07 MAY. 2014 | 12:07

El Valencia CF podría haber encontrado al comprador perfecto para Dorlan Pabón. El futbolista colombiano interesa y mucho al Sao Paulo, equipo en el que se encuentra cedido, donde podría quedarse por una cantidad cercana a los 8 millones de dólares -alrededor de 5,7 millones de euros-.

Una cantidad que en principio no cubre el gasto que hizo el Valencia CF por el futbolista cafetero, ya que la cantidad fue cercana a los 7,5 millones de euros, habiendo pagado el Valencia CF el 50% de los derechos del futbolista, que comparte con Doyen Group, el grupo inversor. Pabón era el único de los cedidos que no iba a volver al Valencia CF ya que Rufete acordó con el propio futbolista una desvinculación deportiva a falta de la contractual en base a una futura venta.

El futbolista, por otra parte, quiere hacer las maletas pero no para venir a Valencia, sino para marcharse a México. Y es que Rayados de Monterrey ha vuelto a preguntar por su situación y Pabón no vería con malos ojos volver al equipo del que lo fichó el Valencia CF.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8kGBBrBiSZI]