Salvo: "Hay que seguir trabajando, el club no se puede parar por el proceso de venta"

El presidente del Valencia CF acudió al acto para donar sangre y, de paso, analizó la actualidad valencianista

Dani Meroño | 06 MAY. 2014 | 12:51

Amadeo Salvo estuvo en el acto de donación de sangre en el Palco VIP de Mestalla y repasó la actualidad valencianista desde las posibles nuevas incorporaciones al turbulento proceso de venta.

El máximo mandatario valencianista explicó que hay que seguir trabajando en el club pase lo que pase: "El club no se puede parar. Hasta que no se firmen los contratos de compra-venta de acciones el inversor no va a poner un euro y eso igual es en julio. Aquí parece que el doce o el diecisiete ya llega el inversor con el dinero, pero eso no será así, hay un proceso. Hay que seguir trabajando"

Precisamente, sobre la venta estuvo incisivo con la posibilidad de que hubiera un cambio o aumento de las ofertas: "no es ético, ni lógico, ni de ser un proceso normal que se permitan presentar sobres una vez ya se han presentado los primeros. Si hubiera habido alguna variación en los datos económicos del club se entendería que se pudieran modificar pero esto no ha ocurrido. Ir modificando las ofertas por el camino puede provocar inquietud entre los inversores".

Salvo fue cuestionado sobre las críticas que recibió de Alfonso Rus, pero el máximo mandatario valencianista no quiso entrar a valorar sus palabras y únicamente se limitó a decir que "si no se hace nada se critica y si se sigue trabajando también se critica".