Wanda quiere que el Nuevo Mestalla sea su estandarte en Europa

Por otra parte, Peter Lim apuesta por incrementar el tema deportivo aportando más futbolistas y dinero efectivo para fichajes

Dani Meroño | 05 MAY. 2014 | 10:11

Wanda quiere que el Nuevo Mestalla sea su estandarte en Europa. Wang Jianlin no desiste en su empeño de invertir en el Valencia CF y quiere mejorar el proyecto de Mark Fernwick hasta el punto de convertir el próximo feudo valencianista en la envidia europea.

Y es que, pese a que en un principio no gustó la idea de mejorar ofertas, la posibilidad que abre esta oportunidad es la de hacer más hincapié en lo que mejor sabe hacer la empresa de Wang Jianlin: el tema inmobiliario. Con ello la información que maneja Deporte Valenciano -tal y como también apunta las Provincias- viene a explicar que el mayor interés de Wanda es invertir en ladrillo y hacer de España su sede o enlace con Europa.

Con ello, Wanda mejorará considerablemente su oferta en lo que a tema inmobiliario se refiere. La posibilidad de volver a la magnitud del proyecto inicial es una realidad, eso sí, estando sujeto a cambios que la propia empresa ofertante considere hacer. No es descartable que el Nuevo Mestalla tenga un naming vinculado a alguna de las empresas del multimillonario chino.

Lim apuesta por el proyecto deportivo

Si Wanda se centra en el inmobiliario para convencer a la gestora, Peter Lim lo hace en lo deportivo. Aunque parezca una broma, prácticamente lo que le falta a una oferta lo tiene la otra. Tanto es así que el magnate de Singapur tiene en propiedad varios futbolistas y apalabrados otros pocos gracias a Jorge Mendes. Casi sin posibilidad de adquirir el AC Milan o el Inter, Lim podría tener una última oportunidad este año para hacer un proyecto a su medida.