Mario Gaspar: "Me motiva jugar y ganar en Sevilla"

El lateral del Submarino Amarillo considera que, de ganar en Sevilla, pueden dar un paso de gigante por estar en Europa el año que viene

Dani Meroño | 02 MAY. 2014 | 11:06

El defensa amarillo, Mario Gaspar afirmó en una comparecencia para los medios oficialdes del Villarreal CF que el de Sevilla es un partido muy especial. Un duelo que, de ganarlo, pondría en bandeja la clasificación para competición europea la próxima temporada al Submarino.

"El de Sevilla es un partido especial, es un campo en el que siempre motiva jugar y más ahora que están a un nivel muy alto"." El objetivo es dar una alegría a los aficionados y si encima podemos certificar la plaza europea mucho mejor" añadió.

No obstante, el futbolista amarillo sabe que el Sevilla está en un buen momento anímico aunque físicamente agotados tal y como se pudo ver en Mestalla. No obstante, el defensa considera que es un equipo "muy peligroso a balón parado, muy fuerte en la estrategia y que cuenta con muchos jugadores muy fuertes en este tipo de jugadas".

En lo personal quiso recalcar que ha sido "un gran año" ya que ha contado con muchos minutos: "Ha sido especial, si bien es cierto que he tenido altibajos, generalmente estoy contento por la confianza y los minutos que me ha dado el míster".