Amadeo Salvo habla tras la dura noche ante el Sevilla

Mensaje de agradecimiento del presidente del Valencia Club de Fútbol a la plantilla, afición y medios de comunicación

Nacho Ballester | 02 MAY. 2014 | 15:28

Amadeo Salvo ha pasado este mediodía por rueda de prensa tras la dura derrota moral recibida por el Valencia ante el Sevilla en la Europa League. El presidente del Valencia ha querido recordarle a la afición que estuvieron sensacionales y que el club está más unido que nunca. "En los momentos malos la familia debe unirse. Debemos estar orgullosos por lo que hemos conseguido en esta Europa League".

"Sé que el valencianismo hoy tiene mucho dolor, pero yo me siento campeón y siento que hicimos todo lo que debimos y pudimos. Quiero agradecer también a todos los medios de comunicación por el despliegue que han hecho.

"Quiero mandarle un mensaje al valencianismo: Recibimos un golpe muy duro en la Copa del Rey en el 95, posteriormente en Paris y también en Milán y de todas supimos levantarnos. Hay veces que una circunstancia negativa provoca que la únión vuelva. Por muy mal que nos encontremos hoy, queremos seguir siendo del Valencia. Recuerdo que la afición del Valencia es su mayor patrimonio. Llegará el día que volverán las sonrisas. Muchísimas gracias a toda la afición. Amunt Valencia y gracias a todos".