La comisión gestora no descansa por San Vicente Ferrer

La idea es agilizar el proceso de venta, analizar la documentación que falta y terminar de cerrar fechas para el careo con los inversores

Dani Meroño | 28 ABR. 2014 | 07:31

Al contrario de lo que pensaba la gran mayoría, la comisión gestora no descansará en San Vicente Ferrer. Porque de valenciana la comisión gestora tiene poco, o más bien nada y por ello se ha adaptado a la agenda laboral de los representantes madrileños, tal y como informó Radioesport.

Crear una agenda de entrevistas con los representantes de los inversores sigue siendo una cuenta pendiente. Por ello, se espera que mañana se termine de confeccionar esa ronda de entrevistas para intentar agilizar el proceso de venta. Fijada para el 12 de mayo esa decisión final de elevación de ofertas al patronato, hay tres que tienen un ligero favoritismo como son la de Cerberus, Wanda y Peter Lim. Tres posibles compradores que toman ligera ventaja sobre las otras ofertas.

Por ello, aunque es día festivo en la ciudad de Valencia por la fiesta de San Vicente Ferrer, la comisión gestora entiende que no puede haber más retrasos y se reunirá para seguir progresando en el proceso de venta del conjunto de Mestalla.

Las videoconferencias siguen al orden del día

Además de con los representantes de los inversores, con los que se comunicaron vía videoconferencia, también se comunicarán mañana con alguna de las partes actoras en el proceso en cuestión. De hecho, salvo cambios de última hora, se espera que a primera hora de la tarde acuda desde Madrid el representante de Bankia, Angel Luis Saiz Moratilla. Aunque no se descarta que algún miembro entre vía conferencia telefónica.