El Valencia trabaja con la mirada puesta en la remontada contra el Sevilla

El conjunto valencianista se ejercita en el día de San Vicente Ferrer con el objetivo de preparar el duelo ante el Sevilla

Redactor Jefe | 28 ABR. 2014 | 13:02

Objetivo: Remontada. El Valencia ha vuelto a pisar el verde césped de Paterna por San Vicente Ferrer encomiándose a todos los santos habidos y por haber en un partido, el del jueves, que se antoja decisivo en el devenir de la temporada valencianista. 90 minutos que significan un triunfo o un fracaso estrepitoso.

Porque el Valencia CF ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna tras la perder ayer ante el Atlético de Madrid por 0 a 1. Los hombres de Pizzi ya preparan el partido de este jueves correspondiente partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League que se jugará ante el Sevilla FC en Mestalla desde las 21:05 horas, donde el equipo valencianista espera remontar el 2-0 de la ida. La novedad durante la sesión ha sido la vuelta de Víctor Ruiz y Juan Bernat que han realizado parte del entrenamiento con el equipo y posteriormente han trabajado al margen. Por otro lado, los jugadores Philippe Senderos y Oriol Romeu han hecho trabajo específico para seguir recuperándose de sus lesiones. Los jugadores del VCF Mestalla: Leuko, Hiroshi, Wilfried y Jaume se han ejercitado junto con la primera plantilla.