Andy Murray, un valencianista más en Mestalla

Tenista escocés estará presente en el Mutua Madrid Open y ha querido aprovechar su estancia en Valencia para ver el interesante partido de fútbol

Dani Meroño | 27 ABR. 2014 | 17:48

Andy Murray se dejó ver en Mestalla como si de un valencianista más se tratatara. El tenista británico estuvo presente en el partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid en el feudo blanquinegro con el objetivo de ver un buen partido de fútbol.

Una visita sorpresa ya que según comentó el propio futbolista iba a "ver buen fútbol" y estaba "invitado por un buen amigo". Andy Murray estará en el Mutua Madrid Open Tenis de la Caja Mágica el próxima 4 de Mayo y, aprovechando su preparación en la capital del Turia, ha querido estar en el partido entre el conjunto valencianista y colchonero, donde coincidió en la entrada con ilustres como Paco Roig o Jaume Ortí en una estampa casi inverosímil.

Así mismo, ha estado haciéndose fotos con los aficionados valencianistas y atléticos a la entrada al terreno de juego, instantes antes de comenzar el partido, siendo uno de los grandes reclamos al duelo. Tras ello y atender rápidamente a la prensa, ha entrado corriendo a Mestalla ya que el partido estaba a punto de comenzar.