Pizzi confía en tener un equipo competitivo contra el Atlético de Madrid

El entrenador valencianista también ha explicado los motivos por los que no ha convocado a Diego Alves pese a tener el alta médica

Dani Meroño | 26 ABR. 2014 | 15:37

Pizzi no renuncia a nada, el técnico valencianista no quiere malgastar el partido contra el Atlético de Madrid con rotaciones y afirma que saldrá a pelear. Tanto es así que quiere conformar un equipo competitivo y seguir luchando por quedar lo más alto posible en la Liga BBVA

Así de claro se mostró el técnico argentino: "Vamos a salir con un equipo que nos dé garantías que nos permita pelear con el primero de la liga, independientemente de que haya modificaciones, a los que están en la lista están en buena forma y pondremos un equipo que pueda competir con el primero de la liga". "Está claro que el partido del jueves es vital pero el del domingo también es muy importante y vamos a sacar un equipo competitivo a todos los niveles".

.Y es que la no convocatoria de Alves ha sorprendido a muchos pero Pizzi dio un argumento más que creible "todavía falta la transición del alta médica al alta deportiva". "Calculamos que esta semana estará mejor y no vemos necesario correr riesgos por una posible recaída. El miércoles veremos y si está en buenas condiciones veremos, por la sensación que van teniendo los jugadores tres días son importantes" añadió.

También quiso alabar el buen momento de Gayà: "No me sorprendió, sí me puso muy contento porque tuvo un buen rendimiento, tenemos informes tanto de Nico Estévez como del técnico de Juveniles A, que es su categoría, y todos coinciden que el nivel que tiene es muy bueno y sí vamos a seguir contando con él. Está Bernat con molestias y es probable que juegue Gayà".