Pizzi confía en tener un equipo competitivo contra el Atlético de Madrid

El entrenador valencianista también ha explicado los motivos por los que no ha convocado a Diego Alves pese a tener el alta médica

Pizzi / Lainformacion.com

Pizzi no renuncia a nada, el técnico valencianista no quiere malgastar el partido contra el Atlético de Madrid con rotaciones y afirma que saldrá a pelear. Tanto es así que quiere conformar un equipo competitivo y seguir luchando por quedar lo más alto posible en la Liga BBVA

Así de claro se mostró el técnico argentino: "Vamos a salir con un equipo que nos dé garantías que nos permita pelear con el primero de la liga, independientemente de que haya modificaciones, a los que están en la lista están en buena forma y pondremos un equipo que pueda competir con el primero de la liga". "Está claro que el partido del jueves es vital pero el del domingo también es muy importante y vamos a sacar un equipo competitivo a todos los niveles".

.Y es que la no convocatoria de Alves ha sorprendido a muchos pero Pizzi dio un argumento más que creible "todavía falta la transición del alta médica al alta deportiva". "Calculamos que esta semana estará mejor y no vemos necesario correr riesgos por una posible recaída. El miércoles veremos y si está en buenas condiciones veremos, por la sensación que van teniendo los jugadores tres días son importantes" añadió.

También quiso alabar el buen momento de Gayà: "No me sorprendió, sí me puso muy contento porque tuvo un buen rendimiento, tenemos informes tanto de Nico Estévez como del técnico de Juveniles A, que es su categoría, y todos coinciden que el nivel que tiene es muy bueno y sí vamos a seguir contando con él. Está Bernat con molestias y es probable que juegue Gayà".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter