Alves y Ricardo Costa vuelven a entrenar con el grupo

El cancerbero valencianista ya está a las órdenes de Pizzi y podría entrar en la próxima convocatoria del equipo blanquinegro

Dani Meroño | 25 ABR. 2014 | 13:35

No todo han sido malas noticias en la vuelta al trabajo del Valencia CF este viernes. Diego Alves y Ricardo Costa han superado por completo sus molestias y vuelven al grupo. Juan Antonio Pizzi, por contra no ha podido contar con Bernat y Keita, aquejados tras el partido de anoche en Sevilla.

Así mismo, con la mirada puesta en el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid de este próximo domingo, el Valencia CF ha retomado el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna en una sesión con Diego Alves y Ricardo Costa como novedades. Ambos han superado con éxito sus respectivas molestias musculares y podrán estar a las órdenes de Pizzi de cara al partido de este domingo.

Por otro lado, quien no ha estado en la sesión es Juan Bernat, que fue sustituido por Gayà al padecer problemas musculares tras un fuerte golpe en el muslo izquierdo. Keita, con molestas en el hombro, tampoco ha entrenado.