Hector Rodas contesta a la exigencia de la afición

El canterano cree desmedida la exigencia de la afición granota a la hora de pedir más objetivos cuando hace unos años el equipo luchaba por no bajar a Segunda B

Redactor Jefe | 24 ABR. 2014 | 09:08

Héctor Rodas, defensa del Levante UD, protesta contra la exigencia de la gente. El futbolista granota cree que la afición tiene derecho a apretar pero que hace años el equipo peleaba por no bajar a Segunda División B.

El canterano fue muy claro a este respecto: "La gente tiene que ser exigente pero debemos ser realistas, que otro año en Primera División sería algo fantástico. Hace seis años a lo mejor había dos mil personas en el campo y estábamos sufriendo por no bajar a Segunda B incluso", recordó Rodas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy". "Debemos ser ambiciosos y entendemos que nos exijan pero al mismo tiempo tenemos que estar contentos de estar otro año más en Primera", añadió.

Sobre lo de que se haga larga la temporada, Rodas no ve ningún inconveniente siempre y cuando tengas el objetivo cumplido: "Bendito problema que la gente diga que se haga larga la temporada, porque hubo otros años en los que conseguimos la permanencia la penúltima jornada y hemos sufrido más que nunca. Debemos estar contentos de que está todo más o menos encarrilado, pero no queremos dejar pasar más partidos y queremos cerrarlo cuanto antes".