Pizzi se lleva a toda la plantilla a Sevilla

Juan Antonio Pizzi se lleva a los 24 futbolistas que conforman la plantilla incluidos los lesionados y los no inscritos en la competición

Dani Meroño | 23 ABR. 2014 | 12:32

Pizzi se lleva a toda la plantilla a Sevilla. El entrenador valencianista ha querido hacer piña en un partido tan importante como el de este jueves y ha decidido convocar a los 24 futbolistas que actualmente conforman la plantilla del primer equipo. También viajan los no inscritos y lesionados.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 24 convocados para el partido ante el Sevilla FC, que se disputará este jueves, 24 de abril, en el Estadio Sánchez Pizjuán, y que corresponde a la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. La misma está formada por: Guaita, Alves, Jaume; Joao, Barragán, Senderos, Ricardo Costa, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Gayà; Oriol, Dani Parejo, Javi Fuego, Keita, Míchel, Piatti, Feghouli, Fede, Vargas.; Vinícius, Jonas, Paco Alcácer.

El equipo parte en vuelo chárter desde el aeropuerto de Manises a las 18.30 y Rufete atenderá a los medios de comunicación antes de partir hacia tierras andaluzas.