Vargas: "Me gustaría quedarme en el Valencia CF"

El internacional chileno tiene claro que quiere continuar vistiendo la camiseta del conjunto de Mestalla a pesar del interés del Nápoles en que vuelva

Redactor Jefe | 22 ABR. 2014 | 13:03

Vargas quiere quedarse en el Valencia CF. El internacional chileno ha comparecido en rueda de prensa donde ha expresado su deseo de seguir vistiendo la camiseta del conjunto blanquinegro la próxima temporada.

Porque el futbolista está contento en el equipo de Mestalla: "Me gustaría quedarme acá la temporada próxima". Aunque se mostró autocrítico "No sé qué nota me pondría pero lo estoy dando todo para ayudar al equipo"

El jugador conoce el interés del equipo italiano en que el año que viene esté con ellos en la Serie A: "No he tenido la posibilidad con el Nápoles pero leí en un diario de Chile que Benítez quería que vaya al Nápoles".

Sobre el partido contra el Sevilla fue escueto pero preciso: "Para mí no hay ningún favorito. Estamos muy ansiosos de estar ahí, jugar y obtener un buen resultado. “Contra el Basilea fuera de casa nos relajamos, pero en Sevilla se va a ver al Valencia que quiere ganar, sacar un triunfo y jugar en casa posteriormente con más calma”,​