Giner: "Yo estoy a favor de que se vote en secreto"

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y patrono institucional de la Fundación revela sus intenciones

Redactor Jefe | 22 ABR. 2014 | 16:59

Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y patrono institucional de la Fundación, ha afirmado que votará en secreto. El exfutbolista y exconsejero ha destapado sus intenciones sobre uno de los caballos de batalla de Amadeo Salvo con algunos miembros del patronato de la Fundación. Una afirmación, la de Giner, que traerá cola.

Y es que el de Alboraya ha querido manifestar en Gestiona Radio sus intenciones al frente de la votación: "Votaré a la opción que crea que es mejor para el VCF. Yo estoy a favor de que se vote en secreto". Una decisión que acrecenta las dudas de muchos patronos sobre su capacitación o incluso la presión por parte del consell ante tan importante decisión. Sea como fuere lo cierto es que Giner defiende su decisión a capa y espada: "No entiendo que una votación a mano alzada cambie con respecto a una en secreto, por eso elijo votar en secreto".