Bankia, elegida la peor empresa del año 2013

El Valencia CF está en manos de una de las empresas con peor reputación para los españoles según una encuesta de FACUA

Bankia / Facua

Bankia es la peor empresa del año 2013. Los consumidores han elegido de nuevo a Bankia como La Peor Empresa del Año. La entidad nacionalizada ha acaparado el 33% de los votos a las cinco empresas nominadas en esta edición de los premios que organiza FACUA-Consumidores en Acción desde 2010.

Bankia es uno de los símbolos de la crisis que ha hundido la economía española. Entre sus méritos para merecer este premio a La Peor Empresa por segundo año consecutivo destaca el hecho de que las decenas de miles de millones de euros que hemos tenido que prestarle a la fuerza no han provocado que como contrapartida deje al menos de cometer abusos. Y ahora que sus acciones empiezan a revalorizarse, el Gobierno la vende al sector privado.

De esta forma, el Valencia CF está en manos de una de las empresas con peor reputación dentro de la sociedad española, título que vuelve a revalidad por segundo año consecutivo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter