El Levante empata contra el Getafe y toca con los dedos la permanencia (0-0)

Partido a partido el Levante sigue sumando puntos que le acercan a la permanencia pero ofreciendo una paupérrima imagen en el Ciudad de Valencia

Redactor Jefe | 19 ABR. 2014 | 21:28

El Levante sigue sin alzar el vuelo en el Ciudad de Valencia y no pudo pasar del empate a cero contra un Getafe más voluntarioso que profundo en ataque. Ambos conjuntos ofrecieron un encuentro poco vistoso y marcado por el viento, en el que el equipo valenciano ha dado un pequeño paso adelante hacia el objetivo de la permanencia y el Getafe tendrá que seguir remando si quiere salvar la categoría.

Y es que si hubo un dueño durante la primera parte fue sin lugar a dudas el Getafe. El equipo de Cosmin Contra lideró la primera parte, tuvo más profundidad que su rival y controló el juego, pero tras el descanso fue el Levante el que se adueñó del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol, aunque fue incapaz de apuntillar a su rival cuando éste se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alexis.

Por parte granota, ni siquiera que el Getafe se quedara con un hombre menos pareció tener ventaja. De hecho uno de los mejores volvió a ser Keylor Navas, dejando entrever que la temporada ha terminado por hacerse larga y, con apenas un par de oportunidades durante todo el encuentro, el equipo de Caparrós no supo leer el duelo más allá de una defensa férrea. A la postre, el equipo levantinista sumó un importante punto que le acerca un poco más a una permanencia que se hace de rogar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XurhoWDuSJQ]