Tendillo, principal novedad en la lista del Valencia para Osasuna

El canterano valencianista entra por primera vez en una convocatoria del primer equipo para un partido oficial del conjunto de Mestalla

Redactor Jefe | 18 ABR. 2014 | 12:09

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva JinkoSolar para seguir preparando el partido de este sábado, 19 de abril, ante el CA Osasuna, en Pamplona. Una sesión marcada por la vuelta al equipo de Javi Fuego que se va incorporando al grupo tras su lesión.

Las ausencias del entrenamiento han sido las del guardameta Diego Alves, Víctor Ruiz, Philippe Senderos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. También, el central portugués Ricardo Costa, que se retiró ayer del entrenamiento, padece una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Juan Antonio Pizzi ha contado en la sesión con la participación del central del VCF Juvenil A, Alberto Tendillo, quien ha entrado en la convocatoria para viajar a Pamplona. Una convocatoria de 19 compuesta por: Guaita, Jaume, Joao, Vezo, Mathieu, Tendillo, Bernat, Gayà, Oriol, Keita, Parejo, Míchel, Feghouli, Fede, Piatti, Jonas, Vargas, Vinícius y Alcácer.