Pizzi quiere un equipo competitivo en Pamplona para tener confianza en Sevilla

El técnico valencianista ve fundamental que el equipo sea profesional ante el Osasuna pese al duelo vital que hay el jueves en Sevilla

Dani Meroño | 18 ABR. 2014 | 16:27

Pizzi quiere un equipo competitivo en Pamplona. Esa es la conclusión que podemos sacar tras la rueda de prensa de Juan Antonio Pizzi en la que ha explicado la importancia que tiene un partido como el de Pamplona frente a Osasuna.

Pese a que quiere motivación, tampoco espera que la actitud del equipo se base en eso: "No me gusta basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional, es un cimiento muy débil que se diluye cuando no se encuentra ese tipo de motivación en cualquier partido. Nuestra tarea es tratar de ser profesionales y hay que rendir al máximo con independencia del entorno de cada partido, vamos a hacer hincapié en eso". "Están muy contentos e ilusionados, venimos de un logro muy importante, después ganamos al Elche y queremos seguir por esa línea sabiendo incluso que tenemos una pequeña esperanza de recortar puntos a los de arriba, y en estos cinco partidos que quedan meter un poco de presión para ver si podemos llegar a Europa por la liga. Saben la necesidad de ganar este partido" añadió.

Un duelo en el que tendrá problemas en defensa, por ello ha convocado a Alberto Tendillo: "Está Ricardo Costa con problemas físicos, tenemos que completar la plantilla y que juegue en el puesto de central nos puede servir para tenerlo en cuenta. Luego decidiremos si lo incluímos o no en la lista de 18".