Euforia e ilusión con destino Sevilla

Mientras la afición agota en poco más de dos horas todas las entradas, el equipo se mantiene ajeno a la euforia

Redactor Jefe | 18 ABR. 2014 | 07:37

Misión cumplida. La misma tarde de ayer jueves, 17 de abril, en la salida de su venta, se anunciaba que ya se habían agotado todas las entradas y plazas de viajes de la afición para el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC. Y es que el valencianismo está volcado, ilusionado con el objetivo de alcanzar, una década después, la final de la competición continental.

Con este propósito, el Club para reconocer la fidelidad de la afición, tan importante en los últimos resultados conseguidos, ha ofrecido una ayuda del 30% del coste de desplazamiento de cada aficionado a Sevilla. De este modo, el precio de los viajes es muy asequible: El viaje en AVE cuesta 90 euros, incluyendo el precio del tren de alta velocidad, el seguro de viaje y la entrada (cuyo coste es de 30 euros). Para quienes hayan preferido el desplazamiento en bus, éste tiene un precio de 45 euros también con entrada incluida.

Así, desde primera hora de la mañana, la afición acudió a taquillas, con el horario de apertura a partir de las 16:00 horas, para reservar su viaje al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el objetivo de apoyar a nuestro equipo en esta trascendental cita. El equipo no estará solo en la ciudad hispalense.

El equipo, ajeno a todo

El Valencia CF quiere mantenerse al margen de toda euforia y una y otra vez hace un llamamiento a la calma. Desde la plantilla hay un optimismo que Pizzi intenta que no sea desmedido. Por ello, durante el entrenamiento de ayer jueves, charló con la plantilla para explicarles lo importante que es el partido de Osasuna para coger moral y confianza de cara al de Sevilla.