Manchester United y Olympique de Marsella quieren a Adil Rami

El AC Milan tiene una opción de compra pero el Valencia no quiere desprenderse del central galo por menos de siete millones de euros

Rami / Valenciacf.com

Las irregulares temporadas o el díscolo carácter de Adil Rami parecen no importar a los grandes de Europa. Si el AC Milan se fijó en el central galo hace unos cuantos meses, ahora son el Manchester United y el Olympique de Marsella quienes tienen en la agenda al futbolista francés.

Adil Rami, que todavía tiene contrato en vigor con el Valencia CF, podría recalar en el Manchester United o en el Olympique de Marsella. Los dos equipos han pensado en el zaguero galo para reforzar sus respectivas defensas. Todo ello siempre y cuando el AC Milan no ejerza la opción de compra pertinente, situada en 7 millones de euros.

El Valencia CF quiere desprenderse del defensa ya que considera que no encaja con la filosofía de Gloval Respect que tiene el conjunto che. Por ello, tras el Mundial, podría deshacerse de él al mejor postor.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter