Este jueves, reunión del patronato de la Fundación Valencia CF

Cómo va el proceso de venta, sus posibles retrasos y el derecho a voto serán algunos de los temas a tratar durante el cónclave

Dani Meroño | 17 ABR. 2014 | 07:01

El patronato de la Fundación Valencia CF quiere dejarlo todo claro antes de descansar por Semana Santa. Tanto es así que está previsto que durante este jueves se reúna primero la comisión ejecutiva y luego la totalidad del patronato en la sede de la Fundación Valencia CF.

De esta manera, se espera que a partir de las 16 horas desfilen por la sede de la Fundación Valencia CF en la avenida Suecia un sinfín de patronos con el objetivo de debatir y conocer el estado del proceso de venta de viva voz de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, haciendo de altavoces de los representantes Salvador Martínez e Isidro López. Uno de los temas que se tratarán será el derecho a voto. No en el sentido de quién debe votar o no, sino cómo.

La idea en un principio era hacerlo público y a mano alzada, pero algunos patronos propusieron que fuera justo lo contrario, secreto y sin ningún tipo de reseña en el sentido de cada uno de los patronos. Patronos institucionales y alguno de libre designación propusieron esta idea que no goza de la aprobación de Amadeo Salvo o de patronos afines a Aurelio Martínez como José Luis Zaragosí.

La complicada Semana Santa

Tal y como avanzamos en Deporte Valenciano, la Semana Santa -y los pertinentes días libres- ha complicado la creación de una agenda a la hora de configurar el careo con los posibles inversores. El análisis de la documentación ha hecho que se prolongue más en el tiempo la finalización de un proceso que para Mayo podría seguir vigente pese a que se pretendía que fuera a partir del lunes cuando se cerrara.