Destrozos y sillas rotas en la Final de Copa de Mestalla

Encuentran numerosos destrozos tras el partido en el fondo sur de Mestalla donde estaba colocada la afición barcelonista y varios culés fueron atropellados

Redactor Jefe | 17 ABR. 2014 | 02:57

La final de Copa del Rey fue un éxito rotundo salvo en lo que a salvaguardar mobiliario se refiere. De hecho en el fondo donde el FC Barcelona se situó, se detectaron muchas sillas rotas y desperfectos de magnitud considerable. El seguro de la RFEF se hará cargo de los desperfectos.

Porque es de mal perdedor acabar rompiendo algo que no es tuyo. Eso es precisamente lo que pasó, sobre todo, en la parte de los aficionado azulgranas que, acostumbrados a romper todo aquello cuanto se antepone en su camino ganen o pierdan una competición, acabaron por destrozar asientos y vallas publicitarias del feudo blanquinegro. Sin duda una actitud poco limpia y que demuestra que no solo fueron inferiores sobre el terreno de juego, sino también fuera de él con su actitud. También hubo desperfectos en los baños.

(foto vía @Nacho_Ballester)

Atropello de dos aficionados barcelonistas

Eso se suma al atropello de dos aficionados barcelonistas por un aficionado merengue.. Al parecer, los hechos se sitúan en los prolegómenos del partido donde un coche arrolló a dos personas de forma premeditada -presuntamente- al interponerse en su camino y, además, ser aficionados de la hinchada rival.