Bruno cree que Europa es la guinda a la buena temporada amarilla

El capitán amarillo considera que el equipo debe terminar la Liga BBVA entre los siete primeros y poder acceder a la Europa League

Redactor Jefe | 17 ABR. 2014 | 14:03

El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha destacado que el equipo está haciendo una gran temporada y quiere certificarla con la clasificación a Europa, por lo que el primer paso es conseguir un buen resultado frente al Málaga el próximo lunes (22.00 horas, Estadio La Rosaleda, en directo por Cuatro). “Por ahora estamos muy contentos de lo que hemos logrado hasta ahora. Todos pensamos que la temporada ha sido muy buena y queremos certificar la clasificación a Europa. Tenemos a gente muy joven y todos somos muy ambiciosos, por eso pensamos en ir a más”.

El centrocampista también ha valorado la victoria del último partido frente al Levante (1-0) como tres puntos clave. “Necesitábamos un partido así para darnos una alegría y ganar confianza. Fue muy importante poder ganar el sábado para tener en la mano la vuelta a Europa”. En ese encuentro contra el Levante, Bruno tuvo que retirarse con molestias en el gemelo. Respecto a ello, el jugador ha asegurado estar un poco mejor: “Estoy bien, recuperando poco a poco y a ver si mañana estoy ya con el equipo. Creo que no tendré ningún problema para jugar este lunes”.

El Villarreal visitará al Málaga y el artanense ha asegurado que el Submarino tendrá un partido complicado contra los andaluces, que se encuentran en la zona media de la clasificación con 38 puntos: “Son un buen equipo y más cuando juegan en casa, frente a su público. Vienen de perder contra el Athletic y querrán darle una alegría a los suyos. Nos espera una partido complicado y en el que tendremos que estar al mejor nivel si queremos lograr un buen resultado”.