La calma tensa del proceso de venta del Valencia CF

El presidente valencianista y su homólogo en la Fundación intercambiaron palabras en privado y al margen de la comitiva que iba con Del Bosque

Dani Meroño | 16 ABR. 2014 | 07:03

Después de una tormenta siempre llega la calma. Pero esa calma no tiene siempre el porqué ser apacible o tranquila, ya que en ocasiones se vuelve tensa y tediosa. Es lo que ocurre con el proceso de venta del Valencia CF, tras semanas en las que se han presentado, descartado, caído y desmontado ofertas -aunque todas podrían significar una solo- la tranquilidad propia de una semana santa deja imágenes, detalles y datos que invitan a estar alerta.

Con la festividad pascuera de por medio, son pocas las fechas libres que quedan para programar los encuentros con los interesados en comprar el Valencia CF. Las vacaciones, los días no laborales y la incompatibilidad de agendas hacen que se alargue más de lo esperado una decisión que debería estar tomada el día 21 de abril. Por ello, tras la visita de Vicente Del Bosque a Paterna, Aurelio Martínez se reafirmó en la idea de que el proceso seguía su curso pero más ralentizado de lo que esperaban. Un mandamás del patronato que se marchó mucho antes que sus otros acompañantes y completamente solo.

Puede ser por ello, que Amadeo Salvo intercambiara instantes antes impresiones con el presidente de la Fundación en un impass entre foto y foto de Del Bosque con la Academia Gloval. Tanto es así que la conversación, con movimientos aireosos del presidente valencianista a su homónimo del patronato, empezaron a llamar la atención de algún que otro curioso. Desde luego llamaba la atención que, en un acto así ambos dos se apartaran del resto para comentar algunos temas de importante índole. Sea como fuere fue una de las imágenes de una tarde en la que lo social cobró protagonismo por encima de lo deportivo -y ya era difícil-.

Quien no curioseó mucho y parece que se mantiene ajeno a toda polémica es Salvador Martínez. Acompañado de Manuel Peris en todo momento no soltó prenda. El miembro de la Comisión Gestora acompañó a toda la comitiva y fue uno de los últimos en salir de la Ciudad Deportiva de Paterna, eso sí, sin hacer declaraciones de ningun tipo. Aún así, el ambiente era raro, como calmado pero solo aparente. Sobre el ambiente planea la sombra de la venta y parece que podría haber noticia los próximos días.