La Agrupación de Peñas del Valencia CF cierra viajes a Sevilla en tren y autobús

El Valencia CF, la Agrupación de Peñas del Valencia CF y RENFE han estado negociando con el fin de cerrar un precio lo más económico posible

Dani Meroño | 15 ABR. 2014 | 13:42

La Agrupación de Peñas del Valencia CF se ha movilizado junto con el conjunto valencianista con el objetivo de que la grada del Sánchez Pizjuán este repleto de camisetas blanquinegras o naranjas. Un AVE que partirá el mismo día del encuentro y que valdrá 100 euros con entrada incluida es una de las opciones que hay para estar en la capital andaluza. También se puede ir en bus con una sensible rebaja del precio en tren.

Y es que el conjunto valencianista, la agrupación de peñas y RENFE han estado negociando un viaje a Sevilla que constará de entrada y trenes de ida y vuelta por el módico precio de 100 euros. Saliendo a las 18.15 horas el día de partido -24 de abril- y volviendo tras el mismo -alrededor de las 00.30h.- es una expedición más que interesante.

No obstante, hay otra opción más económica que consiste en 65 euros con entrada incluida y partiendo el día de partido pero en horario matutino -alrededor de mediodía-. Desde la directiva de la Agrupación avisan que no es un precio cerrado por lo que podría variar dependiendo del número de personas que viajen.