El Valencia Mestalla, cerca de cerrar a Alex López

El club blanquinegro también valora la posibilidad de que Hiroshi salga del filial valencianista cuando acabe la temporada

Redactor Jefe | 15 ABR. 2014 | 17:42

En vistas a salvar o no la categoría, el Valencia Mestalla planifica ya la próxima temporada pensando en goles, uno de los ausentes esta campaña si no llega a ser por los once tantos de Chumbi. Precisamente, los mismos goles tiene otro de los que podría llegar en breve, como es Alex López, del Reus tal y como apuntan desde tierras catalanas.

El conjunto valencianista está negociando con Alex López su incorporación de cara a la próxima temporada. Este futbolista de 20 años criado en la cantera del Reus, lleva más de una decena de goles en el equipo catalán -11 tantos- y se ha convertido en una pieza clave en la cómoda posición del Reus en la tabla con 45 puntos en 34 partidos disputados -en 31 de ellos con participación del joven delantero-.

Podría salir Hiroshi

Pese a que su fichaje ha abierto mediáticamente algunas puertas en el país nipón, desde la dirección deportiva están valorando la idea de buscarle un destino la próxima campaña. Pese a que comenzó como titular, no ha terminado de adaptarse a un conjunto valencianista pese a la inicial confianza de Nico Estévez. Un equipo que ha echado en falta sus goles, no en vano sus seis goles parecen insuficientes para las necesidades que tiene el filial blanquinegro. Eso, unido a su alto salario -es de los que más cobran en la plantilla con una ficha cercana a los 150.000 euros- hacen que esté en la puerta de salida la próxima campaña descienda el equipo o no.