El I Torneo Pedro López de Torrent calienta motores

El futbolista estará presente en el torneo prebenjamín, benjamín e infantil que se disputa los días 18,19 y 20 de abril en Torrent

Redactor Jefe | 15 ABR. 2014 | 11:27

Este fin de semana se celebrará la I Edición del Torneo Pedro López en Torrent en el que participarán más de 900 niños. Del 18 al 20 de abril el estadio San Gregorio albergará los encuentros de este campeonato que se disputa en categoría pre benjamín, benjamín e infantil y en el que hay inscritas más de 25 escuelas de toda la Comunidad Valenciana que completan un cuadrante de 56 equipos para las tres categorías.

En fútbol 8, las categorías prebenjamín y benjamín, estarán compuestas por cinco grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final, disputando unos cuartos de final. Los cuatro ganadores jugarán las semifinales y, los dos vencedores de cada una de las semifinales disputarán las finales.

En cuanto a la categoría infantil estará compuesta por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El primero de cada grupo pasará a la fase final, disputando unas semifinales. Los dos vencedores de cada semifinal disputarán la gran final.