Aleix Vidal, otro nombre más en la agenda del Valencia CF

El extremo del Almería es uno de los jugadores que está en el listado de jugadores que podrían llegar la próxima campaña

Redactor Jefe | 15 ABR. 2014 | 10:08

Al margen de lo que pueda ocurrir con el Valencia CF y su venta, la dirección deportiva valencianista sigue planificando la temporada que viene. El último nombre apuntado en la agenda de Joan Salvans y Rufete ha sido el de Aleix Vidal, joven extremo del Almería tal y como publica Levante-EMV.

La posibilidad de que el equipo descienda de categoría unido a las necesidades económicas del Almería en tal caso, harían rebajar considerablemente su precio, que ahora mismo está en 15 millones de euros. Una cláusula de rescisión que el equipo almeriense impuso al joven futbolista después de que renovara el verano pasado hasta el año 2017.

Pese a que todavía es pronto para hablar de negociaciones, no es descartable que el contacto entre club y agentes se haya producido más allá de conocer cuál es la situación de un futbolista que está gozando de la confianza de Francisco en un equipo almeriense que está peleando por no descender a la Liga Adelante.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=evis7t__bJg]