Perbet confía en que su gol ante el Levante les afiance en Europa

El futbolista amarillo cree que es un gol importante no solo en lo personal, sino en lo grupal ya que ponen tierra de por medio con el Valencia

Redactor Jefe | 14 ABR. 2014 | 16:01

Jeremy Perbet, ariete del Villarreal, confía en que el gol en el último suspiro ante el Levante pueda catapultar al equipo amarillo hasta Europa. El delantero del Submarino se encuentra en un momento dulce y así lo expresó a los medios de comunicación: “Ha sido una victoria muy importante de cara a la consecución de nuestro objetivo europeo. Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo marcando cuando más lo necesitaba. La victoria hace justicia al equipo que mejor ha jugado, el Villarreal”.

El delantero, que logró el tanto en el minuto 95 del encuentro, valoró el global de un partido difícil y cerrado. “Conseguir marcar un gol tan bonito a un equipo como el Levante es importantísimo. Sabíamos que el rival se iba a cerrar atrás y que eso nos generaría problemas de fluidez en el juego. También sabíamos que es un rival duro en los balones por alto, pero por suerte hemos logrado anotar de cabeza. Y en un momento muy importante”.

Para el delantero francés es fundamental ganar estos partidos complicados. “Siempre hay que ganar los partidos, pero es más importante conseguir una victoria tan trabajada y peleada en un partido casi imposible, por la defensa del rival, que nos esperaba en su terreno de juego. Un encuentro con muy pocos espacios y cerrado en el que desarrollar un juego fluido es muy complicado. El equipo tiene que saber sufrir. Parece que hemos recuperado la suerte que habíamos perdido en los partidos de casa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Qpq_FePtfzY]

“Para mí es el gol más importante desde que estoy en España, pese a pensar que todos son igual de importantes. Pero lograr un tanto que nos hace llevarnos los tres puntos en el último segundo, y en un momento en el que el equipo lo necesitaba, me hace estar muy contento. Con este gol casi nos aseguramos estar en competiciones europeas el próximo año y nos permite seguir mirando hacia la sexta o quinta plaza de la tabla”, así calificaba Perbet las sensaciones de marcar un gol tan importante para el submarino amarillo, que le permite aspirar con garantías a los puestos que dan opción a jugar competiciones europeas la próxima temporada.