En Italia colocan a Paco Alcácer en la Juventus

El buen momento del valenciano durante este año hace que muchos equipos de Europa hayan puesto sus ojos en él mientras que el club quiere blindarlo

Redactor Jefe | 14 ABR. 2014 | 12:22

La gran temporada de Paco Alcácer en el Valencia CF está haciendo que le salgan novias futbolísticas por todas partes. El último rumor lo coloca en la Juventus de Turín, quien podría estar interesado en los servicios del joven delantero de Torrent según publica Calcio 24 News.

Según este portal italiano, el Valencia CF ya conoce el interés de la Juventus de Turín en el delantero valencianista, quien podría intentar contratar al canterano este verano. Conte ve con buenos ojos la llegada del ariete valenciano, y con la marcha en verano de Vucinic, Quagliarella y Giovinco habría tres vacantes en la delantera de Antonio Conte, siendo Alcácer uno de los elegidos para ocupar una de ellas.

Desde el Valencia CF siempre se ha transmitido una total confianza en el futbolista del conjunto che, a quien consideran una pieza clave en la creación del nuevo proyecto del equipo para la próxima temporada. No está en venta y el Valencia les remitirá a su cláusula ya que el club quiere blindarlo este verano como hombre importante del conjunto valencianista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1fIlPNK5oaw]