La marea roja de Huracán se prepara para Paterna

El equipo de Iñaki Alonso llega con tres victorias seguidas y pone a prueba el estreno de Curro Torres como técnico del Valencia Mestalla

Dani Meroño | 11 ABR. 2014 | 16:03

Huracán ya prepara el derbi contra el Valencia Mestalla de este domingo en el Antonio Puchades. El conjunto rojiblanco se enfrenta al equipo del recién estrenado técnico Curro Torres en un partido a vida o muerte para el equipo valencianista, mientras que los de Iñaki Alonso no renuncian a nada.

Por ello, este domingo habrá Marea Roja en la Ciudad Deportiva de Paterna. Huracán CF visitará el domingo a las 12.00 horas al Valencia Mestalla en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva y no estará solo. Tanto es así que se espera que más de 300 aficionados acompañen al equipo de Toni Hernández en este encuentro decisivo para ambos conjuntos para conseguir sus objetivos en el Grupo III de Segunda División B.

Tras tres triunfos consecutivos, Huracán CF quiere mantener la buena racha de resultados con un nuevo triunfo ante el Valencia Mestalla y para lograrlo necesitará del apoyo de toda su afición, que volverá a ser tan infalible como siempre. La Marea Roja ha acompañado a nuestro equipo siempre que lo ha necesitado y esta vez no será una excepción.

Según las previsiones, serán más de 300 los aficionados de Huracán que ocupen las gradas del Estadio Antonio Puchades para apoyar a Huracán CF. Con ello, las entradas se podrán conseguir en las taquillas situadas a la entrada de la Ciudad Deportiva de Paterna y el precio de las mismas será de 3 euros.