Abdellatif Laaroubi 'Taty', el tercer imputado en la trama Soler - Soriano

También un conocido penalista italiano está vinculado al intento de secuestro al facilitar informes patrimoniales de Soriano

Redactor Jefe | 11 ABR. 2014 | 13:21

La trama del secuestro de Soler a Soriano sigue dando coletazos. A los arrestos de Juan Soler y Ciro D'Anna, hay que sumarle el de Abdellatif Laaroubi, así como la imputación de un conocido letrado valenciano del que no ha trascendido su identidad.

Al parecer, la conspiración del Mercado de Colón -donde era habitual ver a muchos de los implicados- va sumando integrantes según van confesando las distintas partes. El último en sumarse ha sido el abogado quien podía haber facilitado informes patrimoniales sobre el estado de las cuentas de Soriano en España y Suiza.

Por otra parte, Abdellatif Laaroubi, más conocido como Taty, es conocido por estar dedicado a negocios relacionados con la noche y conocido miembro de la seguridad de una discoteca valenciana. Es el tercero de los implicados en el intento de secuestro que fue puesto a disposición judicial. Al parecer, presuntamente intervino al igual que Ciro D'Anna en la organización del secuestro de Soriano. Este melillense trabajó un tiempo vinculado en la seguridad de Mestalla en época de Juan Soler.