Bautista, padre de Juan Soler: "Esto es un montaje"

El padre del expresidente del Valencia CF no da crédito a todo lo que ha sucedido entre su hijo y Vicente Soriano estos días

Redactor Jefe | 09 ABR. 2014 | 19:00

Un montaje. Así califica Bautista Soler, padre de Juan Soler, lo que ha ocurrido con su hijo y Vicente Soriano. No da crédito a lo sucedido y cree que es una artimaña aunque concede un pequeño margen a la duda, tal y como ha publicado el Diario El Mundo.

Pese a ello, Bautista asegura que no sabe nada más de lo que se ha dicho: "Sólo se lo del telediario y estoy sorprendido total". "Esto es un montaje, pero no puede decir de quién porque no lo sé. Yo sólo digo lo que sé seguro y sé seguro que (Soriano) le debe un dinero a mi hijo porque le compró las acciones, sé seguro que no le ha pagado y sé seguro que mi hijo le ha ganado dos pleitos a Soriano" ha añadido.

El padre de Juan Soler alude al buen carácter y templanza de su hijo: "Mi hijo no es de esos, es incapaz de hacer ninguna cosa de esas". Hay que recordar que su hijo y Vicente Soriano han sido noticia durante el día de hoy por el posible intento de secuestro de Soler a Soriano a causa de unas deudas impagadas.