Rus contesta a Fabra: "Cada uno tiene su capacidad para las cosas"

El presidente de la Diputación de Valencia ha respondido a las palabras de Alberto Fabra sobre las responsabilidades que tiene cada uno

Dani Meroño | 08 ABR. 2014 | 16:05

Alfonso Rus no se esconde y contesta a Fabra. El máximo dirigente de la Diputación de Valencia ha respondido a Fabra de manera tajante sobre las capacidades que posee cada uno en sus respectivos cargos.

Así mismo, no se ha amilanado el alcalde setabense: "Cada uno tiene una capacidad y yo respeto sus palabras. Casi siempre voy por libre cuando tengo que ir, menos cuando estoy dentro de un partido político, que estoy dentro de un partido y tengo que aceptarlo; un tema es político y otro deportivo". "Respecto al tema deportivo entiendo que desde las instituciones no se tiene que hacer ningún apoyo. Se hizo un apoyo en su momento del presidente que está en este momento, y ahora están cabreados todos. No lo entiendo, el presidente que está en estos momentos entró políticamente, yo normalmente cuando me presento a cualquier puesto no mezclo la política" añadió Rus.

Sobre lo de tener varios cargos también ha querido ser claro, así como sobre el proceso de venta: "Lo que intentaré en todo momento es que todo transcurra en una línea normalizada y que gane el mejor, el que aporte más dinero y que el proyecto sea valenciano, y al que gane le aplaudiré". "Soy una persona que cuando no puedo acudir a las cosas, lo que hago es dejarlo; soy una persona que llego, y que llego bien, que hago las cosas como Dios manda. Cuando me equivoco lo digo y trabajo con sentido común, y pueden ver en todo momento cómo están saliendo las cosas", ha especificado.

También se ha permitido el lujo de hablar de una de las ofertas en cuestión que representa: "Desde hace más de seis años no se ha hecho una inversión en la Comunitat de más de 500 millones de euros ¿y ahora quieren hacer un examen de conciencia a quien viene a comprar? Nadie pensaba que se fuesen a presentar siete empresas o fondos de inversió. Si gana la mía , será la mejor. Si gana otra, será la mejor, pero esto necesita un cambio: hemos pasado de tener el campo de Mestalla a tope a tener 32.000 espectadores, y hemos pasado de que la gente quería comprar un pase y no podía, a tener pase quien quería".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FABRA LE PIDE A RUS QUE SEA MÁS RESPONSABLE