Ricardo Costa se recupera y vuelve al grupo

El conjunto valencianista recupera al futbolista luso, que ha completado la sesión preparatoria para el duelo contra el Basilea

Redactor Jefe | 08 ABR. 2014 | 12:51

Ricardo Costa vuelve a sonreír. El futbolista portugués se ha recuperado de su edema óseo en el tobillo y ha completado con éxito la sesión preparatoria para el importante partido contra el Basilea. No obstante, todavía no está a su mejor nivel y es complicado que fuerce para estar en Mestalla este jueves.

Por lo demás, el Valencia CF volvió al trabajo después del empate ante el Real Valladolid y lo hace con novedades en el parte médico; el capitán Ricardo Costa ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros tras superar el edema óseo en el maleolo tibial de su tobillo izquierdo; mientras que José Luis Gayà vuelve también a entrenarse con el primer equipo aunque el de Pedreguer tan solo ha realizado una parte de la sesión.

Diego Alves y Philippe Senderos han trabajado en el gimnasio mientras que Víctor Ruiz se ha ejercitado al margen con el preparador físico. Los jugadores de la Academia GLOVAL, Jaume, Salva Ruiz, Sergio Ayala y Antonio, han ayudado al primer equipo en el trabajo de esta mañana. Los hombres de Pizzi ya preparan el partido ante el FC Basel en la vuelta de cuartos de final de Europa League este jueves desde las 21:05h. en Mestalla.