Salvo: "Rus debería tener más cuidado con lo que dice"

El presidente valencianista contesta a Alfonso Rus tras las declaraciones en las que este afirmaba que acabaría siendo presidente del Valencia CF

Redactor Jefe | 07 ABR. 2014 | 01:00

Ves con más cuidad con lo que dices. Podría ser una frase de cualquier película de gangsters o de un western pero lo cierto es que Amadeo Salvo le manda un recado a Alfonso Rus. Al presidente valencianista no le han gustado nada las palabras del presidente de la Diputación y así lo ha expresado en una entrevista a Gestiona Radio y VLC News.

Aquí les dejamos algunas de las frases más interesantes de la entrevista:

Alfonso Rus

“Parece que Alfonso Rus tenga una bola de cristal, o la debe tener. Personalmente le tengo aprecio, le conozco desde hace años, pero tendría que ser un poco más elegante con la gente que trabajamos muchísimas horas en el Valencia, sin cobrar y dando la cara”

“Que tenga un poco de cuidado: la gente puede empezar a pensar que ocupa su cargo político para decantar la balanza hacia algún lugar. Hay inversores que vienen de todas partes y oyendo esto pueden pensar que está usando su cargo político en el proceso”.

Venta del Valencia CF

"Si alguien es juez y parte, no es el Valencia. Sí lo es Bankia, por ejemplo, que inició el proceso. El Valencia defiende a la entidad y a otros miles de accionistas, no Bankia”

“Hemos pasado cuatro o cinco años de calvario, transacciones desastrosas, una ampliación de capital que cada uno puede calificar como quiere. Vamos a hacer una operación profesional, el Valencia está bien asesorado por Pricewaterhouse Coopers, también la Fundación y vamos a consultar al valencianismo”,

“Hay unas fechas que se dieron, el 21 de abril, pero visto la cantidad de ofertas, documentación y cantidad de entrevistas personales que deben hacerse con cada uno, hay que ser prudentes y no tener prisa”

Liga BBVA

“Hay que pelearlo, ir partido a partido y dejar de hacer cálculos. Son muchos golpes y afecta al fútbolista. Espero que se rompa la mala racha”

Europa League

“Habrá precios populares y alguna cosa más para animar a la afición, pero los aficionados deben animarse simplemente con la esperanza de levantar la eliminatoria. He visto muchos 5-0 en Mestalla”,