Cavani, el delantero de Mario Alvarado

El futbolista uruguayo está en los planes del empresario costarricense siempre y cuando su oferta pase la criba y sea elegida

Dani Meroño | 06 ABR. 2014 | 09:01

Edinson Cavani es el delantero que Mario Alvarado quiere para su proyecto del Valencia CF. El empresario costarricense, que presentó oferta vinculante por el Valencia CF a través de KPMG, tiene en mente fichar al delantero uruguayo para el conjunto valencianista.

Mario Alvarado ya tenía ente ceja y ceja ficharlo desde su etapa en el Nápoles, cuando presentó por aquel entonces el proyecto "Valencia, Nostra Vida". Una idea deportiva en la que quería contar con los mejores, y por ello se contactó con el delantero uruguayo para conocer sus emolumentos y condiciones de salida del equipo italiano.

Ahora, casi año y medio después, sigue estando en la agenda para traerlo al conjunto valencianista, motivado también por la intención de Cavani de salir del PSG. Por ello, siempre que la oferta vinculante del empresario costarricense no se quede en la criba de la Comisión Gestora de cara a la próxima semana -es una de las que podría estar en la cuerda floja-, la idea es traer a futbolistas de esa envergadura futbolística empezando por el internacional uruguayo.

Porque Mario Alvarado, con su oferta de cerca de 1000 millones de euros no quiere escatimar en refuerzos ni tampoco en gente de confianza. Hombres como Mario Alberto Kempes, Ricardo Arias o Amedeo Carboni fueron tocados por el empresario cortarricense durante sus cerca de 22 meses residiendo en el Hotel Las Arenas de Valencia. Hospedaje que ha dejado recientemente tras adquirir una residencia en tierras valencianas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VoBR-qsdNhA]