Senderos, entre tres y cuatro semanas de baja por una microrrotura

El futbolista suizo se ha hecho pruebas médicas tras ser sustituido del partido contra el Basilea con serios problemas musculares

Redactor Jefe | 04 ABR. 2014 | 16:00

Este parece no ser el año de Senderos. El futbolista, que fue sustituido del partido contra el Basilea por unas molestias musculares. se ha hecho pruebas médicas durante la mañana de hoy, no siendo nada alentadores los resultados. De esta forma el Valencia CF se queda sin defensores de cara al tramo final de la temporada. Este fin de semana solo podrá contar con Vezo ya que Víctor Ruiz está tocado además de con la lesión de Ricardo Costa y la sanción de Mathieu.

Y es que según las pruebas realizadas esta mañana de viernes, cuatro de abril, el jugador presenta una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. En función de su evolución, el periodo estimado de recuperación es de tres o cuatro semanas. De esta forma se perderá cuatro partidos de liga y, al menos, un partido de Europa League -dependiendo de si pasa o no de ronda contra el Basilea-.