Salvo bajó al vestuario para charlar con Pizzi y los jugadores

El presidente valencianista bajó a los vestuarios del St. Jakob Stadium tras la derrota valencianista ante el Basilea

Dani Meroño | 04 ABR. 2014 | 04:10

Salvo bajó al vestuario tras la dura derrota contra el Basilea en los cuartos de final de la UEFA Europa League. El presidente valencianista quiso bajar a conocer de primera mano las sensaciones, dar ánimos y a la vez apretar las tuercas a una plantilla que se juega la vida la próxima semana en Mestalla.

Y es que el resultado no gustó ni mucho menos a un presidente que a la finalización del encuentro tuvo por bien bajar al vestuario visitante a hablar con los jugadores y el cuerpo técnico. Pese a que se rumoreó con una posible reprimenda a los jugadores, la idea no fue otra que conocer las sensaciones del vestuario, dar ánimos de cara al próximo encuentro y, también, pedir más compromiso y actitud en este tipo de encuentros vitales.

Sin declaraciones en zona mixta

Los futbolistas del Valencia CF no comparecieron en la zona mixta del Valencia CF. El descontrol horario, las precarias instalaciones del Basilea en lo que a infraestructura para medios de comunicación se refiere y el mal resultado hicieron que ningún jugador hablara en zona mixta. Y es que, teniendo que coger el avión a primera hora de la madrugada ante el cierre del aeropuerto, se postpuso a las instalaciones aéreas para ser cancelada finalmente para no perder el viaje.