Rufete, contento con la labor de Baraja al frente del Juvenil

El Manager General expresa su satisfacción por la labor de Baraja al frente del Juvenil de División de Honor del Valencia CF

Redactor Jefe | 04 ABR. 2014 | 13:25

Rufete está muy contento con la labor de Baraja al frente del Juvenil. El Manager General Deportivo se muestra alegre tras el campeonato conseguido este miércoles contra el Villarreal CF tras empatar en el Estadio Antonio Puchades.

El Manager General Deportivo del Valencia CF, Rufete, ha destacado que la conquista del título de Liga por el equipo juvenil ‘A’, “es una gran noticia para la Academia GloVal y para todo el valencianismo. Quiero felicitar a Rubén Baraja y a todos los chavales por lo logrado. Ahora, los objetivos son la Copa del Rey la Copa de Campeones, donde también confiamos en hacer un gran papel. Tenemos más metas por delante y seguimos trabajando para los nuevos retos que restan hasta el final de temporada”.

Le ofreció el puesto del Valencia CF Mestalla

La pasada semana, Rufete le ofreció el puesto de entrenador del Valencia CF Mestalla a Rubén Baraja, cargo que declinó porque quiere jugar la Copa de Campeones con el Valencia CF de División de Honor. No obstante, según pudo averiguar Deporte Valenciano.com, lo cierto es que prefiere iniciar un proyecto a coger uno heredado y que, obviamente, puede repercutir negativamente en lo que puede ser su carrera como entrenador.