Marcelino, optimista y ambicioso frente al Atlético de Madrid

Marcelino García Toral confía en hacer un buen partido en el Vicente Calderón que pueda acercarles un poco más a la Europa League

Redactor Jefe | 04 ABR. 2014 | 18:30

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó que el choque de mañana sábado frente al Atlético de Madrid supone todo un reto para su equipo, por lo que los amarillos deberán emplearse a fondo ante el actual líder de la Liga BBVA.

Para el asturiano, el coque se presenta muy complicado por las características del rival: “El Atlético es un equipo muy cohesionado, que trabaja con mucha intensidad y que tiene muchos puntos fuertes. Pero nosotros vamos a Madrid con la ilusión de conseguir un buen resultado. Sabemos que si realizamos nuestro juego y estamos acertados podemos dar la campanada. Pero para ello habrá que hacer un gran esfuerzo y estar muy compenetrados. Seguro que va a ser un encuentro muy competido. Son los primeros noventa minutos de las siete finales que nos quedan para poder conseguir una ilusión y un premio por el que estos jugadores han trabajado mucho. Y serán noventa minutos de puro desafío”, ha valorado el entrenador.

En cuanto al momento actual de forma del equipo, Marcelino ha comentado que el Submarino debe estar por encima de los contratiempos y jugar sin complejos. “Estamos teniendo dificultades para conformar las convocatorias de la segunda vuelta del campeonato, pero hay que estar por encima de eso y salir a jugar los partidos al máximo nivel. Por suerte tenemos excelentes jugadores en todas las posiciones, pero si es cierto que no poder disponer de un bloque con habitualidad hace las cosas un poco más difíciles. Pese a ello, viajamos a Madrid con el mejor equipo posible para ganar el partido, sin ningún tipo de complejos”.

“Disfrutamos de una posición muy buena en la tabla. Queremos ganar los siete partidos que nos quedan de campeonato para lograr estar lo más arriba posible. Sería una gran satisfacción lograr terminar entre los siete primeros equipos de la Liga. Pero somos conscientes de que para lograr esto hay que seguir trabajando muy duro, con mucha intensidad y con mucho compromiso por parte de los jugadores”, ha valorado el entrenador del equipo amarillo, que ya afronta la decisiva fase final del campeonato.