El AC Milan quiere rebajar el precio de Adil Rami

Los italianos no pasan por un buen momento económico y están buscando una rebaja importante para quedarse a Rami

Nacho Ballester | 03 ABR. 2014 | 12:31

El AC Milan quiere rebajar el precio de Adil Rami y así se lo comunicará al Valencia Club de Fútbol en los próximos días. La prensa italiana destaca el mal momento económico por el que está pasando el conjunto italiano y recuerda que son varios los jugadores que quieren quedarse en propiedad, como es el caso de Rami.

El Valencia pactó con el AC Milan una cesión de media temporada con una opción de compra no obligatoria de 7 millones de euros. Los dirigentes milanistas han hecho cuentas y no pueden o no quieren llegar a esos 7 millones de euros y están trabajando en rebajar su precio. Rami ha disputado 15 partidos con la camiseta del AC Milan mostrando un nivel más que aceptable, por lo que es normal que quieran quedárselo en propiedad.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7HkFy6I3Qcw]

Por su parte cabe recordar que el Valencia fichó a Nicolás Otamendi en el pasado mercado invernal a cambio de 12 millones de euros con la intención de poder pagar la mitad con lo que ganase del traspaso de Adil Rami al final de la presente temporada. No es que un fichaje dependiese de otro, pero si contaban con ello como una gran ayuda. El problema quizá venga ahora con la supuesta rebaja milanista. La prensa italiana destaca que los rossoneri buscarán una rebaja pero no habla de las posibles cifras que tienen en mente.

Por último cabe recordar que Adil Rami salió del Valencia por un problema con Miroslav Djukic que hizo público en la previa del partido que el Valencia jugó ante el Granada en el nuevo Los Cármenes. El francés se marchó por la parte de atrás y con la intención de no volver a vestir nunca más la camiseta del Valencia, algo que también piensa el propio club. Si al Valencia no le convence la cantidad ofrecida por el AC Milan, volverá a sacar a Rami a subasta para elegir al mejor postor.