Salvo - Pizzi: Confidencias de aeropuerto

Amadeo Salvo quiso charlar con el técnico hispano argentino durante el viaje a Suiza para intercambiar impresiones antes del importante partido

Salvo y Pizzi / Dani Meroño

El Valencia CF ya está en Suiza donde jugará uno de los partidos más importantes de la temporada. El equipo de Juan Antonio Pizzi se juega media temporada en dos partidos que le pueden otorgar el pase a las semifinales de la Europa League. Puede que por ello, Amadeo Salvo haya querido charlar el técnico valencianista durante el viaje de la expedición a Basilea.

Tanto es así que hemos podido observar como en la sala de espera del aeropuerto de Manises, Salvo se sentaba junto a Juan Antonio Pizzi, charlando durante cerca de diez minutos donde han intercambiado impresiones de forma tranquila y apacible. Un diálogo distendido donde han hablado de sensaciones antes del partido y donde el mensaje ha sido de tranquilidad por una parte y de ambición por la otra. Gestos de amabilidad y confianza han sido la tónica durante el viaje a tierras suizas donde el Valencia se juega el futuro en Europa en el St. Jakob Stadium de Basilea.

Sin lugar a dudas imágenes que reflejan que la unión entre presidente y cuerpo técnico es máxima, casi tanto como el compromiso de ambos, que saben que se juegan la temporada a una carta, la de la Europa League.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter