Hay siete ofertas por el Valencia CF

A partir de este momento se abre la Fase de evaluación de las ofertas recibidas, que durará como máximo tres semanas

Fundació VCF

La Fundación VCF acaba de enviar un comunicado de prensa en el que anuncia que se ha cerrado la fase de recepción de ofertas vinculantes y que desde este mismo momento da comienzo la fase de evaluación de ofertas.

Concretamente el comunicado enviado por la Fundación explica:

"Con fecha de hoy, martes 1 de abril de 2014, a las 16.00 horas, ha quedado cerrada la Fase de recepción de ofertas vinculantes, habiéndose recibido siete ofertas. A partir de este momento se abre la Fase de evaluación de las ofertas recibidas, prevista en las bases del Proceso de elección del que sea el mejor proyecto deportivo, social y económico, suscrito por la Fundació VCF, el Valencia CF, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas, entre aquellos que oferten por el paquete accionarial propiedad de la Fundació VCF y garanticen la viabilidad del Club.

Al finalizar esta evaluación, las partes seleccionarán al inversor o inversores que serán presentados para su elección definitiva por el Patronato de la Fundació VCF. La fase de evaluación y selección tendrá una duración máxima de tres semanas".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter