Hay siete ofertas por el Valencia CF

A partir de este momento se abre la Fase de evaluación de las ofertas recibidas, que durará como máximo tres semanas

Redactor Jefe | 01 ABR. 2014 | 18:56

La Fundación VCF acaba de enviar un comunicado de prensa en el que anuncia que se ha cerrado la fase de recepción de ofertas vinculantes y que desde este mismo momento da comienzo la fase de evaluación de ofertas.

Concretamente el comunicado enviado por la Fundación explica:

"Con fecha de hoy, martes 1 de abril de 2014, a las 16.00 horas, ha quedado cerrada la Fase de recepción de ofertas vinculantes, habiéndose recibido siete ofertas. A partir de este momento se abre la Fase de evaluación de las ofertas recibidas, prevista en las bases del Proceso de elección del que sea el mejor proyecto deportivo, social y económico, suscrito por la Fundació VCF, el Valencia CF, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas, entre aquellos que oferten por el paquete accionarial propiedad de la Fundació VCF y garanticen la viabilidad del Club.

Al finalizar esta evaluación, las partes seleccionarán al inversor o inversores que serán presentados para su elección definitiva por el Patronato de la Fundació VCF. La fase de evaluación y selección tendrá una duración máxima de tres semanas".