A Basilea con todos los disponibles y cuatro canteranos

Seydou Keita entra finalmente en la lista para ir a Suiza a pesar de que arrastraba molestias desde la pasada semana

Redactor Jefe | 01 ABR. 2014 | 13:08

El Valencia CF se ha ejercitado este martes 1 de abril en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, en el que ha sido el penúltimo entrenamiento antes de viajar ese miércoles a Suiza para enfrentarse al FC Basel. Los valencianistas se han entrenado con ese momento en el punto de mira, un encuentro que corresponde a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, y en el que los valencianistas buscarán repetir los buenos resultados que hasta ahora ha conseguido en la competición europea.

Respecto la sesión, tras una breve celebración del cumpleaños de Pablo Piatti, que fue ayer día 31 de marzo, el equipo se ha ejercitado con las bajas de Diego Alves, Víctor Ruiz y Ricardo Costa, que siguen trabajando al margen en la recuperación de sus respectivas lesiones. La plantilla del primer equipo ha contado con la ayuda de los jugadores de la Academia GLOVAL, Jaume, Héctor Pizana, Robert Ibáñez y Salva Ruiz.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 19 convocados -ya que Portu se ha caido de la lista y todavía está por ver quién le sustituye- para disputar el partido de este jueves ante el FC Basel, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. La misma está formada por: Guaita, Jaume, Barragán, Joao, Senderos, Mathieu, Bernat, Salva Ruiz, Portu, Oriol, Keita, Parejo, Robert, Míchel, Fede, Piatti, Feghouli, Jonas, Vargas y Alcácer .​