Vuelve la ley del silencio a Paterna

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi han salido a ejercitarse 20 minutos más tarde de lo previsto tras una charla en el vestuario y Salvo ha hablado con Rufete

Redactor Jefe | 31 MAR. 2014 | 12:19

El Valencia CF retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna a pesar de que se presuponía que el equipo podía tener jornada de descanso como habitualmente hace en semana europea y tras partido dominical. Entrenamiento planificado aparte, el club ha decidido que no va a hablar nadie tras la sesión preparatoria valencianista imperando de nuevo la ya conocida ley del silencio o "silenzio stampa".

Un recurso que el conjunto valencianista ha utilizado siempre que algún futbolista fuera a hablar en algún acto promocional por la tarde o, como parece en este caso, porque no hay declaraciones tras la dolorosa derrota contra el Getafe hace poco más de 12 horas en Mestalla. Sí que hablaron, sin embargo, tras el partido tanto Juan Antonio Pizzi como Dani Parejo, quienes acusaron el mal partido del equipo y centraron sus esfuerzos en la competición europea que el Valencia CF retoma este jueves frente al Basilea.

En el entrenamiento matutino de este lunes, el conjunto valencianista ha saltado casi 20 minutos más tarde de lo previsto ya que Juan Antonio Pizzi ha dado una charla al grupo tras la complicada derrota frente al Getafe. En lo que se refiere a la sesión, ha sido de recuperación por lo que los titulares se han ejercitado al margen.

Precisamente tienen previsto ejercitarse tanto mañana como el miércoles a las 10.30 y 10h. respectivamente, antes de viajar a tierras suizas.

Gabinete de crisis en Paterna

La reunión de Pizzi con los jugadores no ha sido la única mantenida en el día de hoy. También ha habido un encuentro entre Amadeo Salvo y Franciso Joaquín Pérez Rufete con el objetivo de analizar cuáles son los problemas que esta semana han padecido los jugadores valencianistas tanto del primer equipo como del filial así como también intercambiar impresiones con el técnico valencianista y algunos jugadores.