Perasovic, el técnico de Valencia Basket con más partidos en Europa

En tres temporadas ya supera en un encuentro a Paco Olmos mientras que el tercero de la lista europea es Miki Vucovic

Perasovic / Lainformacion.com

Velimir Perasovic se convertirá en el encuentro contra el Nizhny Novgorod contra en el entrenador que más partidos ha dirigido al Valencia Basket en competiciones europeas al alcanzar la cifra de 45 partidos en Europa, superando ya en un encuentro a Paco Olmos (44), mientras que el tercero de esta lista es Miki Vukovic (35).

El preparador croata ha llegado a esta cifra en tres temporadas, desde que debutara en el banquillo taronja el 31 de enero de 2012 ante el CEZ Nymburk. Y hasta el momento ha conducido al equipo a una final de la Eurocup en 2012, a la semifinal en 2013 y a comenzar a pelear desde mañana por una plaza en una nueva final. A este respecto, el entrenador taronja señalaba que “el hecho de que juguemos tantos partidos significa que hemos llegado a una final, a semifinales… Y cuando llegas lejos acumulas bastantes partidos. Es algo que enorgullece pero lo más importante es que pensemos en el Nizhny Novgorod y no en estos datos”.

ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN COMO ENTRENADOR DE VALENCIA BASKET

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes