Nordin Amrabat, en la agenda del Valencia CF

En el Valencia CF tienen informes de este futbolista holandés de origen marroquí que está cedido en el Málaga CF pero pertenece al Galatasaray

Redactor Jefe | 31 MAR. 2014 | 07:20

El Valencia sigue a Nordin Amrabat, jugador del Málaga CF. Según publicaba El Desmarque y puede confirmar Deporte Valenciano, Nordin Amrabat es uno de los futbolistas que sigue el Valencia CF de cara al próximo curso. Este holandés de origen marroquí, milita en el Málaga cedido por el Galatasaray.

Este centocampista que puede jugar de extremo e incluso de delantero ha militado casi toda su carrera en el PSV Eindhoven, siendo vendido hace dos campañas al Galatasaray, equipo que lo ha cedido en el mercado invernal de esta temporada al Málaga CF con el objetivo de que disponga de minutos y, de paso, apuntale la delantera boquerona. El atacante puede jugar escorado tanto en el lado derecho como en el izquierdo, marcó seis goles en 39 encuentros ligueros con el Kayserispor, al cual llegó en enero de 2011 tras dejar el PSV Eindhoven. Como parte de este acuerdo, el Galatasaray pagó 600.000 euros al PSV completando un montante total de ocho millones de euros. Ahora, con muchos futbolistas por delante en el Galatasaray, tenía complicado tener minutos con lo que se decidió que el Málaga era el equipo ideal para que los tuviera.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ww4ibCy1Ovs]

Amrabat comenzó su carrera en la cantera del AFC Ajax pero debutó como profesional en el FC Omniworld en la temporada 2006/07. En la siguiente campaña firmó por el VVV-Venlo y estuvo un año, para marcharse poco después al PSV, con el que hizo nueve dianas en 56 partidos de la Eredivisie.

Tasado en cuatro millones de euros, podría llegar al Valencia CF siempre y cuando Eduardo Vargas no continúe ya que es un futbolista de similares condiciones, salvando las diferencias. Con 26 años, ha jugado un total de 15 veces internacional.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=o3QZtjWlTF4]