Ivanschitz y Sissoko, una de cal y otra de arena para Caparrós

El austríaco estará disponible este lunes frente al Granada mientras que Sissoko es baja por molestias musculares

Redactor Jefe | 31 MAR. 2014 | 10:18

Ivanschitz regresa a la lista de los jugadores convocados por Joaquín Caparrós para el partido ante el Granada después de perderse la cita liguera frente al Real Betis del pasado jueves en el Ciutat. El austríaco es uno de los futbolistas llamados a ser importantes en este último tramo liguero y hoy lunes puede demostrarlo contra el equipo andaluz. Por otro lado Sissoko vuelve a quedarse fuera por molestias.

Con ello, el atacante austriaco sufrió una sobrecarga en el aductor izquierdo en el encuentro ante el Espanyol y, por esa circunstancia, no pudo participar en el postrer enfrentamiento de la competición liguera. El jugador, titular habitual en los esquemas del entrenador andaluz, está totalmente recuperado de este contratiempo como prueba su inclusión en la convocatoria.

Sissoko conforma el antagonismo. El mediocentro sufre unas molestias en el tendón de Aquiles derecho y no forma parte de la relación de futbolistas que mañana se desplazarán a tierras granadinas para afrontar una nueva batalla liguera. El centrocampista africano se ha resentido esta mañana de un golpe en la zona afectada que recibió en uno de los entrenamientos de la semana.