Bruno confía en entrar en Europa

El capitán del equipo amarillo apela al espíritu de unidad para sacar adelante el objetivo de entrar en la Europa League

Jaime Campos | 31 MAR. 2014 | 16:42

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, explicó al término del encuentro frente al Elche que, pese a la importancia de ganar los partidos de casa, se quedaba con el despliegue que habían realizado los amarillos durante todo el encuentro.

Bruno fue claro al respecto: “Cuando juegas en casa, es verdad que hay que sumar de tres en tres, pero me quedo con el esfuerzo de todo el grupo. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles y creo que el público ha visto que el equipo ha peleado, que nos hemos esforzado en todo momento y que, aunque no hayamos conseguido los tres puntos, lo hemos dado todo y hasta el último minuto. Se ha visto un equipo que ha buscado la portería rival en todo momento, creando peligro y apostando por ganar el partido”.

Además, el de Artana también destacó la importancia del próximo choque, en el que el Submarino visitará al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (sábado, 16.00 horas). “Los partidos contra rivales como el Atlético siempre son emocionantes. Es el líder y nos va a exigir un esfuerzo extra si queremos conseguir algo en un campo tan complicado como es el Calderón. Hay que ir a tope porque, de lo contrario, el Atlético nos pasará por encima”.

Asenjo: “Si jugamos así, conseguiremos el objetivo”

Por su parte, el guardameta Sergio Asenjo destacó que si el equipo continúa en esta línea no tiene dudad de que jugará en Europa la próxima temporada: “Creo que el equipo se ha esforzado al máximo y hay que estar muy orgulloso de todo este grupo. Ahora es cuando más tenemos que apretar los dientes. Si seguimos jugando así, seguro que nos meteremos en Europa”.